Psicofarma presento Del apego y otros demonios en la citacion
Por Carlos Henze
Adentro de un clima agradable asi como distinguido, el anterior viernes 23 de agosto se llevaron a cabo 3 amenas platicas impartidas por destacados miembros y no ha transpirado expresidentes de la Asociacion Psiquiatrica Mexicana (APM) en torno al apego asi como otros demonios.
Las charlas de amores y desamores fueron
enfoques Neurobiologicos y Psicodinamicos del Amor , presentada por la Dra. Martha Patricia Ontiveros Uribe, (ex dirigente APM 2008-2009), quien a su ocasion llevo la organizacion de estas interesantes platicas. La doble abordo las distintas fases de el apego con un lenguaje coloquial, que logro acelerar suspiros a mas de la asistente y no ha transpirado sonrisas complices entre los varones reunidos.
Amores perros dentro de artistas , a cargo del Dr. Enrique Chavez Leon (verga de el Comite Cientifico y Publicaciones especificas sobre la APM) donde se presentaron los relatos de amor, llenos sobre notas, citas, desplazandolo hacia el pelo frases celebres sobre 2 artistas plasticos; el del todo el tiempo afamado Diego Rivera, (“Dieguito y no ha transpirado sus mujeres”) asi como el caso del pintor y escultor italiano, Amedeo Clemente Modigliani, arquetipo igual de el actor bohemio, con su vida plena… de estupefacientes, alcohol, pobreza, indisposicion asi como chicas. De este modo igual que la de otro artista, este de las letras, el continuamente controvertido escritor Oscar Wilde asi como su peculiar maneras de ver desplazandolo hacia el pelo percibir el amor.
El tema de Crimenes Pasionales corrio a cargo del Dr. Fernando Lopez Munguia, (ex presidente APM 2010-2011) y quien la ocasion mas, Con El Fin De quienes han tenido el voluntad sobre escuchar las relatos, mantuvo atentos, pegados a sus asientos a los presentes con su maneras tan cordial asi como amena, como la sobre sus colegas, que en realidad se antoja escucharlos y no ha transpirado disfrutar sus bien documentadas desplazandolo hacia el pelo entretenidas narraciones mas alla del lapso destinado a sus disertaciones. El Dr. Fernando Lopez Munguia, seria sin sitio a dudas individuo de los mas connotados doble en Psiquiatria Forense en nuestro estado.
La presentacion de esta importante triada en temas relacionados con el amor y el resultado en la psique de quienes gozan y padecen este apasionante asunto de el enamoramiento, cautivo a los asistentes quienes vieron reflejados en esta terna de el argumento del amor, la vida sobre la peculiar organizacion sobre planteamiento que se agrupan asi como se interrelacionan dentro de si en variados conceptos.
Sobre fundamentos a fin los ponentes con su amplia experiencia en el sector sobre la pensamiento desplazandolo hacia el pelo las relaciones humanas, de este modo igual que del apego y otros demonios, aunado a un delgado y exaltado significado del humor mantuvieron atentos, interesados asi como en momento divertidos a cerca sobre un centenar sobre asistentes que se dieron cita en fino y centrico hotel capitalino, de departir sobre cerca con dichos especialistas que hacen con las charlas la amena e inolvidable velada.
Psicofarma el prestigiado laboratorio mexicano, lider en la fabricacion sobre medicamentos Con El Fin De la sanidad mental, que se ha colocado como la entidad farmaceutica mas importante en este ambito, hizo posible esta agrupamiento, encabezada por la Lic. Astrea Ocampo donde ofrecio su Ahora usual asi como calida hospitalidad con el buen agrado que acompana a sus eventos desplazandolo hacia el pelo a donde los presentes disfrutaron sobre estas interesantes charlas, rodeadas sobre exquisitos bocadillos, refrescantes vinos, envueltos en la muy bien lograda escenografia representando cuadros a traves la performance art con Ejemplos de perfiles 321chat estatuas vivientes alusivos a los artistas plasticos resenados y no ha transpirado sus amores.
No podian faltar las imagenes de cuadros ampliamente reconocidos igual que de la pintora surrealista hispano-mexicana Remedios Varo, que precedian la entrada a este coloquio o el del infaltable Skrik (El aullido) de el noruego Edvard Munch excesivamente Ad hoc a los relatos amorosos, las penurias, gozos y no ha transpirado desencantos que rodean el asunto del amor, que continuamente subyuga y no ha transpirado fascina.

